13 de Noviembre de 2022 18:37

Bernardo Cuesta: “Debemos pensar en lo que va a ser el próximo año” (VIDEO)

Bernardo Cuesta: “Debemos pensar en lo que va a ser el próximo año” (VIDEO)

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló con GOLPERU tras su llegada a Arequipa después de caer derrotado ante Alianza Lima en el partido de vuelta de la final de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Pablo Lavallén: “Luchamos hasta el final en la Copa Sudamericana y en la Liga1 Betsson” (VIDEO)

Debemos pensar en lo que va a ser la pretemporada, el próximo año, torneo y Copa Libertadores. Fue un año positivo más allá de que no llegamos al objetivo final. Creo que fue una temporada de mucho crecimiento donde hemos jugado cosas importantes, tal vez queríamos culminar de otra manera, pero así es el fútbol y hay que seguir. El año que viene tendremos revancha”, dijo Bernardo Cuesta.

Además, confesó sus aspiraciones para los torneos internacionales que tendrá que afrontar en el 2023: “Siempre hay que seguir creciendo, apuntando bien alto. La Copa Libertadores es un torneo de gran prestigio, nivel y con muy buenos equipos. Debemos estar a la altura de las circunstancias”.

Finalmente, manifestó qué tiene pensado hacer en los próximos días: “Fue un año muy largo, la verdad. Hoy necesitamos descansar la cabeza, pensar en disfrutar a la familia y ya después arrancar con lo que será el próximo año”.