15 de Agosto de 2022 21:29

Bernardo Cuesta: "El equipo nunca dejó de intentar, siempre fue en busca del resultado" (VIDEO)

Bernardo Cuesta:

Determinante. En el cierre de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Bernardo Cuesta, autor de dos goles para FBC Melgar en el triunfo 3-1 sobre Academia Cantolao, habló al finalizar el encuentro, destacando la importancia de conseguir un buen resultado y el nivel demostrado por el equipo. 

Estamos en un buen momento. Nos tocó ir abajo en el marcador pero el equipo nunca dejó de intentar, siempre fue en busca del resultado. Por suerte en el segundo tiempo le pudimos dar vuelta al marcador“, se refirió respecto a la remontada del equipo tras marcar dos goles.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar derrotó 3-1 a Academia Cantolao por la fecha 7 del Torneo Clausura (VIDEO)

Haciendo un análisis del encuentro, y de lo difícil que fue la primera mitad, Bernardo Cuesta señaló: “Creo que fuimos un poco imprecisos en el primer tiempo, nos faltó un poco estar más amigados con la pelota, pero creo que en líneas generales dominamos el partido en todo momento“.

Ellos tienen jugadores de mucha calidad también, sabíamos que íbamos a sufrir de contra también cuando dejemos espacios pero creo que el equipo se brindó al máximo, veníamos de un partido muy duro en la Copa Sudamericana que nos desgastó físicamente también pero el equipo respondió otra vez“, agregó el goleador del cuadro arequipeño.