11 de Mayo de 2022 18:39

Bernardo Cuesta: "Estamos mentalizados y con ganas de conseguir la Liga1 Betsson" (VIDEO)

Bernardo Cuesta:

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló en GOLPERU Noticias sobre el gran presente que vive el equipo en la Liga1 Betsson y Copa Sudamericana, donde pelean para pasar a la siguiente fase. Asimismo, se refirió sobre el momento que vive en lo personal, donde viene siendo el goleador del equipo.

Estamos peleando los dos frentes, era un objetivo que teníamos. Por ahora las cosas están bien pero sabemos que todavía queda mucho camino por delante. Me ha tocado en varios partidos convertir el gol de la victoria. Cuando el grupo está bien para uno es mucho más fácil hacer el gol. Estamos en un momento bueno en todos los niveles“, señaló el goleador.

TAMBIÉN LEEAldo Corzo: “Jorge Araujo nos presentó una idea de juego que se nos ha acomodado” (VIDEO)

Asimismo, Bernardo Cuesta, resaltó la importancia de la preparación: “El trabajo es lo que hace que las cosas salgan bien a nivel personal y grupal. Siempre trato con llevar una línea, ser profesional, estar predispuesto a todo y el cuidado siempre es importante“.

Es un momento muy bueno, uno no lo puede negar, llega en un momento donde uno ha madurado muchísimo a través de los años. Hoy pienso diferente. Es el trabajo del día a día el que hace que las cosas salgan de esta manera. Igual es necesario que el equipo acompañe. Todo va de la mano del equipo“, agregó sobre el buen presente que vive.

TAMBIÉN LEEAlberto Rodríguez: “Me encontré a Cristiano Ronaldo, él me reconoció y cenamos juntos” (VIDEO)

Respecto al enfrentamiento que tendrán en la Copa Sudamericana, se refirió: “Estamos mentalizados en ADT Tarma por ahora, pero siempre con un ojo en lo que hace Racing Club, ayer jugó y todos estaban prendidos al partido para ver cómo jugó, cómo le iba, ellos también tienen una seguidilla en Argentina así que atentos a todos los detalles, pero nosotros vamos paso a paso, partido a partido“.

Finalmente, habló sobre las aspiraciones del equipo: “En los últimos años FBC Melgar se ha hecho muy fuerte, siempre estando en los primeros lugares peleando el campeonato. Somos conscientes, queremos pelear todo lo que tenemos por delante, sabemos que no es fácil pero estamos mentalizados y con ganas de conseguir la Liga1 Betsson también“.