19 de Febrero de 2022 21:42

Bernardo Cuesta: “Este campeonato es muy largo y no hay que rendirse” (VIDEO)

Bernardo Cuesta: “Este campeonato es muy largo y no hay que rendirse” (VIDEO)

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló en exclusiva con GOLPERU luego de su encuentro ante Sport Huancayo en el estadio IDP Huancayo. Cayendo por 3-0 en cotejo válido por la tercera fecha, el atacante argentino resolvió que los partidos se definieron por un simple asunto.

TAMBIÉN LEE: Salomón Libman: “Hay que valorar el punto porque la sacamos barata” (VIDEO)

El resumen me parece, a mi entender, ellos las ocasiones que tuvieron concretaron y nosotros no las pudimos convertir. Pero bueno, esa es la clave del resultado“, destacó Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar.

Continuando con su alocución, el atacante también precisó que FBC Melgar tuvo ocasiones, pero que no tuvieron la capacidad de definir: “En el primer tiempo creo que generamos y estuvimos cerca de ponernos arriba y el inicio de la segunda mitad también. Pero ya con el segudno gol se nos hizo muy cuesta arriba“, comentó Bernardo Cuesta para GOLPERU.

Terminando de forma positiva su discurso, Bernardo Cuesta precisó que el resultado es solo un mal partido: “Es un traspié. Este campeonato es muy largo y no hay que rendirse y a pensar en lo que viene que es lo más importante”, mencionó.