20 de Septiembre de 2022 19:40

Bernardo Cuesta: “Somos conscientes que son dos partidos muy importantes” (VIDEO)

Bernardo Cuesta: “Somos conscientes que son dos partidos muy importantes” (VIDEO)

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS en la llegada del equipo ‘Dominó’ a Lima, donde se refirió a los partidos que jugarán frente a Alianza Lima y la Universidad César Vallejo por la Liga1 Betsson, duelos que de ganar los dejaría como líderes del Torneo Clausura y con grandes posibilidades de coronarse campeones.

Frente a Alianza Lima y la Universidad César Vallejo son dos partidos complicados, rivales directos que tenemos por la pelea del campeonato. La gente nos apoya como siempre, sabemos que están de nuestro lado sea de local o de visita, así que esperamos regalarles un triunfo”, indicó el delantero de FBC Melgar.

TAMBIÉN LEEDiego Minaya: “Fue un año complicadísimo. Nos propusimos que era todo o nada” (VIDEO)

Somos conscientes que son dos partidos muy importantes para nosotros, de cara a lo que resta del campeonato, pero también sabemos que no van a ser nada fácil porque son equipos muy complicados y duros que también tienen las mismas aspiraciones que nosotros la cual es ganar el Torneo Clausura. Así que nos estamos preparando para tratar de conseguir el resultado que queremos”, sostuvo Bernardo Cuesta.

Finalmente, habló sobre la localía y ventaja que tiene Alianza Lima en este duelo: “Van a tener la gente de su lado, seguramente a estadio lleno porque también es un partido trascendental para ellos para que puedan seguir sumando en la tabla de posiciones. Nosotros venimos acostumbrados a ese tipo de estadios llenos y las presiones que pueden generar”, concluyó el goleador de los dirigidos por Pablo Lavallén.