09 de Noviembre de 2022 17:42

Bernardo Cuesta: “Vamos a ir a Lima en busca del objetivo” (VIDEO)

Bernardo Cuesta: “Vamos a ir a Lima en busca del objetivo” (VIDEO)

Bernardo Cuesta, delantero de FBC Melgar, declaró después de la victoria 1-0 ante Alianza Lima por el partido de ida de las finales de la Liga1 Betsson. El atacante destacó la dificultad del encuentro y se mostró contento con la victoria

Sabíamos que iba a ser una final muy complicada. Hace dos días que veníamos de jugar una semifinal. Prácticamente solo alcanzó para recuperarnos. Lo sentimos en los últimos 15-20 minutos, donde hicimos un desgaste muy grande en busca del resultado. Estoy contento por el esfuerzo del equipo, por la ventaja que pudimos sacar y ahora a pensar en lo que viene”, dijo Bernardo Cuesta.

TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “No era el resultado que veníamos a buscar” (VIDEO)

Por otro lado, comentó que aún faltan 90 minutos por jugar: “Por supuesto que la llave está abierta. Un gol es mínimo, pero tenemos que prepararnos para ir a Lima y hacer nuestro partido, como siempre lo hacemos, siendo protagonistas. Vamos a ir en busca del objetivo”.

Finalmente, Bernardo Cuesta le agradeció a la hinchada rojinegra por su masiva presencia en el estadio Monumental de la UNSA: “La respuesta de la gente es espectacular. Estoy muy agradecido con ellos por el aguante en esta primera final. Ahora tenemos que dar vuelta a la página y pensar en el sábado, donde esperamos conseguir lo que todos queremos”.

Vale mencionar que FBC Melgar y Alianza Lima se volverán a enfrentar el próximo sábado 12 de noviembre en el partido de vuelta de las finales de la Liga1 Betsson, donde se definirá al campeón del torneo.