13 de Septiembre de 2021 16:04

Beto Da Silva: “A seguir trabajando para poder meter más goles” (VIDEO)

Beto Da Silva: “A seguir trabajando para poder meter más goles” (VIDEO)

El delantero Beto Da Silva, que volvió a marcar un gol oficial tras dos años y medio, declaró tras el empate a dos goles entre la Universidad César Vallejo y Sport Boys. Disputado en el estadio Alejandro Villanueva, el atacante destacó su momento.

Gracias a Dios se me abrió el arco de nuevo. Hace tiempo venía intentando, no se me daba, pero feliz por el gol y a seguir trabajando para poder meter más goles. Tengo una sensación distinta que no sentía hace tiempo por todo lo que sucedió“, precisó Beto Da Silva.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Beto da Silva volvió al gol luego de dos años y medio (VIDEO)

También reflexionando sobre lo que aconteció en el partido entre la Universidad César Vallejo y Sport Boys, en el marco de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el atacante no se fue del todo contento por la igualdad.

Un poco triste porque venimos de varios partidos sin ganar y creo que este partido lo empezamos muy bien. Cuando nos hicieron el gol reaccionamos, empezamos a jugar un poco más, pero creo que no pudimos meter algunas ocasiones. Creo que ya nos va a tocar“, comentó Beto Da Silva.