12 de Febrero de 2022 11:29

Beto da Silva sobre la Noche Blanquiazul: "Escuché más gente aplaudiéndome que pifiándome"

Beto da Silva sobre la Noche Blanquiazul:

Brindando recientes declaraciones luego de fichar por la Universidad César Vallejo, el delantero Beto da Silva habló sobre su pasado en Alianza Lima. Siendo presentado en la Noche Blanquiazul, el atacante peruano reconoció que él no escuchó pífias en el estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN LEE: Alex Valera: “Estamos demostrando partido tras partido” (VIDEO)

Fue una noche bien bonita, la disfruté. Entré un rato, traté de generar alguna ocasión de gol. Eso de la gente pifiándome no lo escuché, más sentía había gente aplaudiéndome que pifiándome. Creo que es normal por todo lo que sucedió en Alianza Lima”, precisó el delantero Beto Da Silva para TV Perú.

Luego de esa intervención, el delantero también reveló sus deseos con la Universidad César Vallejo. Agradeciendo que el plantel íntimo no le puso trabas a la hora de realizar su pase, reconoció que le tiene bastante cariño al club del norte. 

Siempre estuvo la posibilidad de volver a la Universidad César Vallejo y llegaron a un acuerdo. No pusieron ninguna traba para venir, así que lo agradezco. La decisión de volver es porque le tengo un cariño al club y ellos también me lo han demostrado”, destacó Beto Da Silva, nuevo delantero de la Universidad César Vallejo.