07 de Noviembre de 2021 18:38

Brandon Palacios: "La felicidad ya no sé cómo demostrarla. Lo sufrimos mucho desde principio" (VIDEO)

Brandon Palacios:

Brandon Palacios, volante de Carlos Stein, habló tras conseguir el ansiado ascenso a la Liga1 Betsson luego de superar por penales en la Revalidación a Deportivo Binacional en un dramático final, y no ocultó su inmensa felicidad por lograr este histórico objetivo con el club de Lambayeque.

La felicidad ya no sé cómo demostrarla. Estoy más que contento, esto lo hemos sufrido bastante, desde el principio del año. Solo nosotros sabemos lo que hemos pasado durante el año y ese el esfuerzo que hemos sacado adelante”, señaló el volante carlista.

TAMBIÉN LEEMaximiliano Freitas: “Hemos devuelto al equipo donde merece estar” (VIDEO)

Sobre su cambio a los 68 minutos, agregó: “Fue una montaña rusa de emociones. La verdad me frustré cuando salí de la cancha porque sentía que podía dar más, sentía que podía seguir en el campo, y esa fue mi molestia, conmigo mismo, sabiendo de que algunas jugadas fui suave y eso hizo que el profesor me cambiara pensando que estaba cansado, pero igual mi compañero entró bien”.

Finalmente, Brandon Palacios, se refirió sobre si fueron justos merecedores del ascenso: “Siento que el primer partido regalamos un poco, tranquilamente hubiese acabado 1-1 o 1-0 y no hubiésemos llegado a esta instancia de los penales donde sufrimos tanto, pero como se dice, si no se sufre, no se goza”.