02 de Diciembre de 2019 19:40

Brandon Palacios: "Por más que un equipo esté atacando, el otro se puede llevar el partido"

Brandon Palacios:

Derrota difícil de asimilar. Sporting Cristal cayó en la primera semifinal de la Liga1 Movistar. Los rimenses perdieron sobre la hora con Alianza Lima, a través del gol de Aldair Fuentes. Pese a ser superiores en la tenencia del balón, los ‘celestes’ no fueron eficaces, pero para Brandon Palacios, juvenil de Cristal, el resultado global es remontable.

“Fue un partido complicado. Siento que nosotros teníamos para ganar la primera semifinal y poder tener la tranquilidad en el Nacional. Pero el fútbol es así; por más que un equipo esté atacando, el otro tiene la oportunidad y se lleva el partido”, dijo Brandon Palacios sobre el resultado negativo que obtuvo Sporting Cristal en Matute con Alianza Lima.

Además, Palacios espera serenidad para el equipo por el contexto en el que perdieron la primera semifinal. “Tenemos que salir a cambiar el resultado y clasificar a la final. Nosotros estamos jugando en el Nacional, que es como nuestra casa, y siento que podemos clasificar a la final. Después de controlar todo el partido, un gol así te derrumba, pero hay que estar tranquilos para sacar el partido adelante”, indicó.