09 de Diciembre de 2021 19:47

Brandon Palacios: "Quiero demostrar que estoy hecho para grandes cosas" (VIDEO)

Brandon Palacios:

Se queda. Brandon Palacios, volante de Carlos Stein, estuvo charlando en exclusiva en GOLPERU Noticias, donde reveló que continuará en el equipo ‘Carlista’, que afrontará la temporada 2022 de la Liga1 Betsson. Además, el mediocampista habló del ascenso y sus objetivos en el equipo para esta temporada, tanto a nivel colectivo como personal. 

Sobre el cotejo más complicado que tuvieron en el presente año para lograr el ascenso, indicó: “El partido más complicado fue contra Deportivo Binacional. Sabíamos que iba a ser de lo más duro, para ambos equipos. Al final tuvimos la dicha de poder sacar adelante ese partido y poder llegar a primera división“.

Además, habló sobre lo que ha aprendido en su paso por el equipo: “La enseñanza ha sido de que no hay que rendirnos. Por más que te pasen un montón de cosas durante la carrera no hay que rendirse para poder lograr nuestros sueños. Estoy para demostrar que estoy hecho para grandes cosas”.

TAMBIÉN LEERobert Ardiles: “Estoy muy feliz y contento por seguir un año más en Ayacucho FC” (VIDEO)

Volviendo al ascenso conseguido a la Liga1 Betsson, Brandon Palacios agregó: “Fue muy emotivo para todos luego de haber subido a primera división ya que nos habían bajado de una manera injusta por decirlo así, pero todos seguimos luchando por un solo camino, una sola meta, y fuimos logrando lo que nos habíamos propuesto”.

Sobre sus metas a nivel colectivo y personal, el volante de Carlos Stein señaló: “Nuestro sueño colectivamente va a ser clasificar a un campeonato internacional, sea la Copa Sudamericana o Libertadores, nada está dicho, en el fútbol pueden pasar muchas cosas, hasta lograr un campeonato. En lo personal quiero dar lo mejor de mí, salir goleador del del equipo, dar lo mejor para poder salir al extranjero y demostrar que estoy hecho para grandes cosas“.