30 de Abril de 2021 20:08

Bryan Reyna: “Estamos cansados de perder pues estamos trabajando duro, pero ya se dará" (VIDEO)

Bryan Reyna: “Estamos cansados de perder pues estamos trabajando duro, pero ya se dará

El polifuncional jugador Bryan Reyna, que empezó el duelo como volante por izquierda, terminó siendo mediocampista central tras la expulsión de su compañero Jesús Castillo. Ante ello, en declaraciones postpartido, el futbolista formado en las divisiones menores de la Academia Cantolao destacó su juego.

“La posición de volante central la desarrollé en menores. Me he sentido bien, pero eso no sirve”, comentó Bryan Reyna. Mientras tanto, en esa línea, también se mostró enfadado por el resultado. “Estamos cansados de perder pues estamos trabajando duro, pero ya se dará. Esperemos Dios quiera y ya se dará”, destacó.

▶️ TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Sporting Cristal vs Alianza Lima, así podrían alinear este domingo en el estadio Nacional

La Academia Cantolao viene acumulando cuatro derrotas seguidas y, producto de ello, descansa en la última casilla del grupo A de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Con un hombre menos desde la mitad del primer tiempo, el mediocampista destacó la entrega del plantel.

“Creo que lo hemos hecho mejor con diez hombres que con once, pero por errores nuestros estamos perdiendo los partidos”, expresó Bryan Reyna. Además, consultado por su discusión con Gabriel Leyes. “Sí hubo una discusión con Gabriel. Pero quedó ahí y ya está. Hay que levantarnos del mal momento”, finalizó Bryan Reyna.