21 de Octubre de 2022 15:58

Bryan Reyna: “Quiero de nuevo ir a jugar al extranjero” (VIDEO)

Bryan Reyna: “Quiero de nuevo ir a jugar al extranjero” (VIDEO)

Bryan Reyna, jugador de la Academia Cantolao, habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS acerca del rendimiento de su club en el último partido ante Cienciano del Cusco por la fecha 17 de la Liga1 Betsson. Además, opinó sobre su futuro.

TAMBIÉN LEE: Diego Buonanotte: “Somos un equipo grande y debemos ganar cada partido” (VIDEO)

Lo mejor fue que nos salvamos por mérito nuestro, no por resultados de otros. Con el 1-0 de Cienciano sabíamos que lo íbamos a voltear, ya que estábamos con confianza. Se dio así y lo pudimos ganar”, dijo Bryan Reyna.

De igual forma, se refirió al paso que tuvo por el fútbol español entre el 2017 y 2020: “La experiencia en España fue algo que me ha ayudado como jugador. Me fui de muy joven y sé lo difícil que es jugar allá, pero volví aquí y las cosas me están saliendo bien. Quiero de nuevo ir a jugar al extranjero”, sostuvo el volante de 24 años.

Finalmente, confesó cuál será su futuro para el año 2023: “Tengo contrato con la Academia Cantolao hasta el próximo año. Hay opciones para salir del club y es por el rendimiento que tuve durante el 2022. Yo siempre aspiro a cosas mejores;  ya veremos qué pasa”.

La Academia Cantolao enfrentará el próximo domingo 23 de octubre a ADT de Tarma por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.