26 de Enero de 2021 16:16

Carlos A. Mannucci: Pablo Peirano se mostró muy conforme con el plantel (VIDEO)

Carlos A. Mannucci: Pablo Peirano se mostró muy conforme con el plantel (VIDEO)

Carlos A. Mannucci tuvo su primer entrenamiento de cara a lo que será la temporada 2021. El plantel carlista, trabajó bajo la atenta mirada del entrenador Pablo Peirano, que se mostró bastante conforme por este día de trabajo: “Muy contento con los futbolistas, por como participaron del entrenamiento”.

El estratega de Carlos A. Mannucci, contó algunos detalles de lo que fue este primer contacto en campo con los jugadores y de lo que se conversó antes de iniciar las labores: “Charlamos con el plantel de cuáles son los objetivos y cuál es la forma de trabajar”.

TAMBIÉN LEE▶ David Dioses: “Vamos a lograr varias cosas importantes con Carlos A. Mannucci” (VIDEO)

En ese sentido, explicó cuál es la meta para esta temporada teniendo en cuenta que el año pasado se logró clasificar a la Copa Sudamericana: “El objetivo es estar lo más arriba en la tabla luchando en los primeros lugares y en la copa logra avanzar a la siguiente etapa”.

Finalmente, Pablo Peirano agradeció el apoyo del hincha trujillano y lo animó a seguir alentando como lo han venido haciendo hasta ahora : “Que sigan alentando desde casa. Que sigan apoyando al equipo”, puntualizó.

Mira la entrevista en el video adjunto: