28 de Enero de 2022 16:52

Carlos Ascues: “He llegado a un equipo que pelea siempre arriba” (VIDEO)

Carlos Ascues: “He llegado a un equipo que pelea siempre arriba” (VIDEO)

Carlos Ascues, volante de la Universidad César Vallejo, habló para las redes sociales del club norteño, donde mencionó estar muy a gusto por la excelente pretemporada que han realizado sus compañeros de equipo de cara a la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores. Así mismo, mencionó estar muy alegre por haber llegado a la institución trujillana.

El mediocampista habló sobre la pretemporada que realizó el cuadro norteño: “Venimos preparándonos de la mejor manera, ha sido una pretemporada muy buena. Estamos pensando en el partido que se viene con Cienciano que será en Lima, nos hubiera gustado que sea aquí (Trujillo). Esperamos que nos vaya bien”.

▶ TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: Chile cayó 1-2 ante Argentina por la fecha 15

“Un gran salto porque estaba en Alianza Atlético Sullana, que no peleábamos nada, pero he llegado a un equipo como César Vello que siempre pelea arriba”, aseguró sobre su llegada a un club importante como lo es la Universidad César Vallejo de José Guillermo del Solar, y es que el club trujillano viene clasificando a Copa Libertadores con continuidad.

El exvolante blanquiazul ya se encuentra listo para el inicio de la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores, ya que el volante nacional considera que la pretemporada les servirá para estar a la altura de las competiciones que disputarán. La Universidad César Vallejo debutará con Cienciano por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.