09 de Diciembre de 2021 09:07

Carlos Ascues: “Tengo que entrenar fuerte para llegar bien a la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores”

Carlos Ascues: “Tengo que entrenar fuerte para llegar bien a la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores”

El volante de la Universidad César Vallejo, Carlos Ascues, inicio la pretemporada en Trujillo y donde se mostró muy contento por este nuevo reto que afrontará en la temporada. Además, mencionó que va a dar lo mejor de él para poder ganarse un puesto de cara a la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores.

El ‘Patrón’ comentó acerca de las expectativas que tiene para esta año: “Realmente estoy muy contento de pertenecer a un equipo tan grande. Lo primero será ganarme un puesto y para ello tengo que entrenar muy fuerte y de la mejor manera para llegar bien al torneo local y a la Copa Libertadores. Tenemos que llegar al cien por ciento porque los partidos serán muy duros”.

► TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero sobre Alianza Lima 2022: “No descarto nada” (VIDEO

“Con algunos ya compartí equipo, los conozco muy bien y realmente estoy muy cómodo porque todos me han recibido de la mejor manera. Este es un grupo muy bueno y unido y esperamos seguir así para cumplir con los objetivos trazados” aseguró el exseleccionado nacional sobre sus compañeros de equipo.

El cuadro de Trujillo ya se prepara de manera mental y física para poder afrontar de la mejor manera la Liga1 Betsson y la fase previa de la Copa Libertadores. Cabe mencionar que los dirigidos por “Chemo” del Solar sabrán su rival a inicios de febrero y tendrán que pasar tres fases en el torneo continental si pretenden acceder a la fase de grupos.