03 de Diciembre de 2021 16:07

Carlos Beltrán: "Ayacucho FC me llamó para renovar, pero ya había dado mi palabra a Gerardo Ameli" (VIDEO)

Carlos Beltrán:

El defensor central del Cienciano, Carlos Beltrán, habló con GOLPERU Noticias, donde comentó sobre como se dio su llegada al cuadro imperial, dirigido por el estratega Gerardo Ameli. Además, manifestó estar muy contento por haber firmado contrato con el equipo cusqueño.

El actual defensa del ‘Papa’, precisó cómo se dio su llegada al cuadro incaico: “Terminando el torneo de este año, hablé con Gerardo Ameli, entrenador que ya lo tuve en Sport Rosario y me dijo que si tenía ganas de estar con ellos y yo le dije que sí, era una buena idea. Estoy viajando el domingo para el día lunes empezar a entrenar con ellos”.

► TAMBIÉN LEELos jugadores Sub20 que destacaron en la Liga1 Betsson 2021

Nosotros llegamos el día lunes y de ahí a los 3 días a concentrar durante 12 días para hacer pretemporada y ahí es fundamental cambiar el aire, concentrarse en todos los partidos de local, si sacamos la mayoría de puntos de local es importante para siempre luchar arriba”, aseguró sobre cómo será su adaptación al equipo cusqueño.

Carlos ‘El Che’ Beltrán, ya se prepara para dar su mejor versión para la temporada 2022 de la Liga1 Betsson. Cabe mencionar que, el principal artífice de su fichaje fue Gerardo Ameli, el cual ya forma su equipo para dar una buena Copa Sudamericana. El exAlianza Lima, goza sus últimos días de vacaciones antes de llegar a la Ciudad ‘Imperial’ y dar lo mejor de sí en la pretemporada.