17 de Enero de 2023 19:29

Carlos Beltrán: “Hubo una propuesta concreta de Universitario de Deportes” (VIDEO)

Carlos Beltrán: “Hubo una propuesta concreta de Universitario de Deportes” (VIDEO)

Carlos Beltrán, defensa de Cienciano, habló en exclusiva con GOLPERU NOTICIAS, donde se refirió a cómo viene trabajando el equipo ‘Imperial’. El futbolista también se refirió a la nueva posición dentro del campo que le ha propuesto Leonel Álvarez en este equipo que buscará dar lo mejor de sí en la temporada 2023.

Este es un equipo que viene entrenando bien. La verdad que Alberto Quintero y Jean Deza han llegado para aportar mucho, son jugadores que tiene mucha experiencia. Poco a poco se están acoplando a lo que el técnico quiere y el equipo necesita”, agregó Carlos Beltrán sobre sus compañeros que llegaron en esta temporada a Cienciano.

► TAMBIÉN LEESergio Ludeña: “Buscamos lo mejor para el fútbol peruano” (VIDEO)

Ahora el profesor Leonel Álvarez me está utilizando de defensa central por izquierda, hace una semana se lesionó Hansell Riojas y me están poniendo en esta posición. Estoy intentando de hacerlo de la mejor manera, si me requieren ahí voy a tratar de hacerlo lo mejor y si en algún momento tengo que jugar en el medio del campo seguramente también estaré apto”, indicó el futbolista.

Finalmente, Carlos Beltrán develó que estuvo muy cerca de jugar por Universitario de Deportes: “Sí, hubo algo concreto con ellos. La verdad que habíamos hablado y ya estaban super avanzadas las negociaciones, pero por decisiones de la familia y mía decidí seguir en Cienciano”, culminó el defensa central.