10 de Abril de 2020 20:43

Carlos Beltrán: "Pienso jugar hasta los 33 años y luego volver a Argentina"

Carlos Beltrán:

El futuro de Carlos Beltrán en el fútbol parece decidido. El volante de Alianza Lima estuvo en el Instragram de GOLPERU conversando con Bruno Ginnocchio. El mediocampista reveló cómo vivió estos años en el club de La Victoria desde su llegada a las categorías menores y qué piensa hacer cuando acabe su etapa en el equipo ‘íntimo’. Además, dio su opinión sobre el irregular comienzo de campaña en la Liga1 Movistar 2020.

“Siempre nos damos al máximo y no pudimos sacar adelante los primeros partidos. El plantel siempre dio lo mejor. Hay que darle vuelta a la página con un nuevo entrenador y como equipo grande que somos”, contó Carlos Beltrán, jugador de Alianza Lima, sobre el mal rendimiento visto este año con Pablo Bengoechea. “Intentamos jugar con línea de tres y de cinco, pero el problema fue de nosotros porque no pudimos tomarle la mano a la idea de juego”, contó.

TAMBIÉN LEEAlianza Lima: Leao Butrón y la noticia que alegrará a los hinchas blanquiazules (VIDEO)

Beltrán reveló pasajes de su carrera en la Liga1 Movistar y contó cómo llegó a Alianza. “En Argentina había una familia peruana que eran amigos de la mía. Le dijeron que si no quería ir de vacaciones y probarme en Alianza. Me probé y el mismo día quedé. Estuve viviendo en su pensión en Villa El Salvador. Estoy agradecido con Alianza y los dirigentes. Me abrió las puertas con 17 años”, dijo.

Con muchos años en Perú y de paso por varios clubes del medio local, para el futbolista de 29 años, el final de su carrera está cerca. “Tengo 13 años en Perú y extraño a mi familia en Argentina. Tengo contrato con Alianza este año y el próximo. Me quedaré a cumplir mi contrato y luego veré si sigo o puedo volver a mi casa. Pienso jugar hasta los 32 o 33 años y no más”, reveló el ‘Che’.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Paolo Guerrero y la campaña que busca recaudar fondos para los más necesitados

“A los hinchas de Alianza les digo que el año pasado comenzamos igual, pero luego peleamos y pasamos a Universitario en la tabla para intentar salir campeones. Intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos en la Libertadores. No estamos tan lejos y podemos ganar en Venezuela”, fue su promesa para el pueblo ‘blanquiazul’.