29 de Marzo de 2020 18:54

Carlos Beltrán: "Tengo ganas de jugar este o un año más y volver a Argentina. Extraño a mi familia"

Carlos Beltrán:

El defensor de Alianza Lima, el argentino nacionalizado peruano Carlos Beltrán, habló con GOLPERU vía Instagram y reveló que le gustaría jugar este o un año más y de ahí volver a Argentina, a estar al lado de su familia. No aseguró su retiro, podría continuar su carrera allá, pero es una opción.

“Yo siempre soñé en hacer una carrera en un club como Alianza Lima, un equipo grande, regresar al club donde me formé y terminar mi carrera aquí en Alianza. Si bien mi sueño se está cumpliendo quisiera terminarlo saliendo campeón”, dijo Carlos Beltrán en conversación con Carolina Salvatore.

MIRA TAMBIÉN Aldo Corzo: “Me gustaría jugar en el exterior y creo que aún estoy a tiempo”

“Tengo 29 años y estoy en Perú hace 13. Extraño mucho a mi familia y tengo ganas de irme a casa. De repente sigo jugando en Argentina, no lo sé. Tengo ganas de jugar este o un año más y de ahí volver, a estar con mi familia”, agregó.

Beltrán, al ser consultado sobre si la directiva blanquiazul está al tanto de sus planes, comentó: “Se lo comenté a Gustavo (gerente deportivo), que de repente este o el otro año era lo último. Ya llevo mucho tiempo jugando fuera de mi país y necesito estar con mis padres, mis hermanos y mis sobrinos. No te digo que vaya y deje de jugar, capaz juegue allá, pero necesito estar al lado de mi familia”.

Mira la entrevista en nuestro Instagram oficial: http://instagram.com/golperuoficial/