17 de Mayo de 2021 21:23

Carlos Bustos: "Con Jefferson Farfán y Hernán Barcos se puede jugar con cualquier esquema" (VIDEO)

Carlos Bustos:

Alianza Lima volvió al triunfo tras su empate en la jornada pasada. Con goles de Arley Rodríguez y Hernán Barcos, el elenco blanquiazul superó por 2-0 a Sport Boys por la octava jornada de la Fase 1. El técnico de los victorianos, Carlos Bustos, valoró el resultado y las piezas de recambio que tiene en su plantel.

“Felizmente en Alianza Lima tenemos la oportunidad de tener un plantel que nos dé las variantes necesarias para en cualquier momento del partido jugar de una u otra forma. Afortunadamente el ingreso de Arley Rodríguez y de los otros chicos fueron muy importantes y pudimos desequilibrar al rival”, dijo Bustos tras el final del partido en el Alberto Gallardo.

LEE TAMBIÉN Alianza Lima 2-0 Sport Boys: revive la exclusiva celebración en el camerino blanquiazul tras el triunfazo (VIDEO)

Sobre las actuaciones de Hernán Barcos y Jefferson Farfán, que fueron inicialistas ante los rosados, el estratega argentino señaló: “Con la calidad de Jefferson Farfán y Hernán Barcos se puede jugar con cualquier esquema. Nosotros lo dijimos desde que llegamos que no solo íbamos a emplear una forma de juego y ahora podemos manejar distintas posibilidades”.

En esa misma línea, sobre las distintas estrategias, agregó: “A través de la pelota parada se dan casi el 40 por ciento de los goles, por ello siempre hay que trabajarlas bien tanto en ataque como en defensa. Tenemos jugadores con muy buen juego aéreo y también en su momento vamos a aprovechar esa arma. En Alianza Lima los jugadores tienen buen porte“.

Mira sus declaraciones en el siguiente video: