14 de Mayo de 2021 20:51

Carlos Bustos: "Esperamos un partido duro y los tres puntos ante Sport Boys" (VIDEO)

Carlos Bustos:

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, habló en la antesala al importante duelo que tendrán en la octava jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, donde deberán enfrentar a Sport Boys, señalando que será un complicado cotejo al ser un duro rival. Además también habló sobre Jefferson Farfán.

Sport Boys viene con la necesidad de sumar puntos, también acaba de tomar unas decisiones internas que no sabemos si va a estar ya el nuevo entrenador, pero siempre ha sido un equipo aguerrido, con buenos jugadores, de oficio, así que esperamos un partido duro y también los tres puntos para nosotros son necesarios”, se refirió Carlos Bustos sobre su próximo rival.

TAMBIÉN LEEFase 1: el camino que les falta a los cuatro que luchan por el grupo A

Sobre si está conforme con su equipo, el estratega íntimo señaló: “Estamos haciendo un equipo donde necesitamos generar mucho más para poder estar más cerca de las victorias. Lo que sí creo es que desde todos los lugares se ve un grupo comprometido”.

“Conformar un buen grupo es importante, y después creo que hemos conseguido cierta solidez y somos uno de los equipos que a los rivales les cuesta convertir, y sí necesitamos buscar maneras de poder alimentar permanentemente a nuestros delanteros, no estamos contentos todavía con nuestro funcionamiento, pero estamos en la búsqueda”, agregó.

Por otro lado, habló sobre Jefferson Farfán: “Ha estado recuperándose de una lesión importante que tuvo, y llegó con el torneo empezado. Fuimos llevándolo con los minutos necesarios para que pueda sumar y estar en su mejor forma. Después tuvo una pequeña equivocación que la reconoció y le costó la suspensión, ese día con Sporting Cristal si no hubiese estado suspendido hubiera arrancado, y al partido siguiente no comenzó porque había tenido un pequeño golpe en la semana, y ya este partido pudo estar 90 minutos”.