29 de Noviembre de 2021 23:50

Carlos Bustos: "Fuimos encontrando a los jugadores indicados en cada puesto" (VIDEO)

Carlos Bustos:

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, conversó en GOLPERU, sobre el gran trabajo que se hizo durante toda la temporada para poder llegar a conseguir el objetivo trazado. Además destacó la importancia de tener jugadores referentes como Jefferson Farfán y Hernán Barcos.

“Nuestra Fase 1 fue buena, pero el equipo encontró más solidez en el camino, fuimos encontrando a jugadores que inclusive no conocían muy bien algunos puestos. Para muchos de nuestros jugadores esto era nuevo, sus primeros partidos en un equipo grande como Alianza Lima, tuvimos que trabajar en eso”, precisó.

▶ TAMBIÉN LEEÁngelo Campos: “El éxito fue no poner excusas y recomponernos en cada derrota” (VIDEO)

Sobre el liderazgo mostrado por Hernán Barcos, dijo: “Lo de Hernán Barcos fue importante, fue un desafío poder traerlo, llevaba un año y dos meses sin jugar, pero donde estuvo siempre demostró lo mejor, confiamos en su calidad y sin duda fue una voz autorizada en el plantel. Fue un aporte muy bueno el que nos dio convirtiendo goles y también asistiendo”.

Finalmente, comentó sobre el desempeño mostrado por Jefferson Farfán y el duro reto que afrontarán en la Copa Libertadores: “Es un lujo haber tenido a Jefferson Farfán. Su jerarquía, el trabajo que hacía para llegar bien a los partidos del fin de semana. La Copa Libertadores va ser en marzo, sin duda que hay una racha negativa de mucho tiempo que sabemos que la recortaremos cuando nos toque. El desafío para Alianza Lima será en tener una constancia y rendimiento para construir un equipo que pase a la historia”.