01 de Agosto de 2021 18:52

Carlos Bustos: "Hoy jugamos un partido ante un rival difícil. Nos faltó generar más situaciones de gol"

Carlos Bustos:

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, habló luego del empate ante Sport Boys por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y se mostró preocupado por la falta de generación de cara al arco rival. Además indició que deberían tener algo más que cinco puntos en la tabla.

“Cuando uno no consigue la victoria, no se va tranquilo. Hoy jugamos un partido ante un rival difícil, que se paró bien, nos faltó generar más situaciones de gol, aunque creo el predominio del partido lo tuvimos, salvo los primeros diez minutos“, señaló el DT de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Boys igualó sin goles ante Alianza Lima por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Además, Carlos Bustos, agregó: “No estamos generando en la proporción que queremos. Es muy poca la generación para lo que queremos producir. No hay que olvidarse que nosotros tenemos solo 12 partido al frente del equipo, en ocho no se recibió goles y evidentemente lo que marcó los últimos partidos es que faltó en la generación de juego”.

El descontento es tener cinco puntos porque creemos que podemos tener, de acuerdo a lo que fueron los partidos, un poco más. Pero también demuestra cómo miran a Alianza Lima hoy, que en poco tiempo ha cambiado”, indicó sobre el inicio de la Fase 2 de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEEGustavo Álvarez: “En el primer tiempo fuimos protagonistas y en el segundo fuimos muy combativos” (VIDEO)

Sobre su próximo rival, Academia Cantolao, indicó: “Es un equipo que tiene menos puntos de los que merece, tiene jugadores importantes, el trajín de los partidos también va a contar, porque vamos a jugar en campo sintético. Será difícil y duro como los que hemos vivido ahora último”.

Por otra parte, habló sobre los jóvenes del equipo: “Tenemos a Óscar Pinto que le ha costado mucho adaptarse en lo físico, a la competencia de este club. José Gallardo juega muy bien y va a tener posibilidades. Hay jugadores jóvenes de mucho potencial y cuando se pueda les daremos la oportunidad”.