31 de Julio de 2022 18:56

Carlos Bustos: “Nos faltó un poco de claridad en el último pase” (VIDEO)

Carlos Bustos: “Nos faltó un poco de claridad en el último pase” (VIDEO)

Brindando una conferencia de prensa luego de empatar sin goles entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el estratega argentino Carlos Bustos habló del desarrollo del partido. Válido por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el técnico calificó el enfrentamiento como intenso.

TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: “Estoy feliz por cómo jugó Sporting Cristal” (VIDEO)

Fue un partido muy intenso, en donde los dos equipos siempre fueron en búsqueda del triunfo, aunque lamentablemente no hubo goles. Por ahí a nosotros nos faltó tomar mejores decisiones en el último pase para cerrar mejor la jugada de peligro; pero, más allá de ello, trabajamos y mostramos mucho oficio, y finalmente se dio un resultado acorde a cómo se dieron las cosas en el partido“, destacó en conferencia de prensa Carlos Bustos.

Calificando al rival como un plantel que juega bien, Carlos Bustos también tuvo palabras para Sporting Cristal. Mencionando también cómo va el desarrollo del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el estratega argentino brindó un vaticinio.

Sporting Cristal juega muy bien y es uno de los equipos que va a pelear el torneo. Yo creo que el campeonato está en su primer tercio y a partir de ahora se va a posicionar mejor los equipos que van a pelear por el título“, comentó el técnico de 56 años.

Consciente que Alianza Lima tendrá una para pues descansa en la fecha 7 del Torneo Clausura, el técnico expresó que el reposo es necesario y vital: “Esta para nos va a venir muy bien. Hay que descansar y luego enfocarnos para enfrentar a nuestro regreso a Sport Huancayo, que también será un duro rival“.

Revelando también sus impresiones sobre Paolo Hurtado, Carlos Bustos habló del mediocampista, que ingresó en el segundo tiempo del duelo entre Sporting Cristal ante Alianza Lima: “Paolo Hurtado es un gran jugador y no era fácil adaptarse rápido al partido, pero este receso también le vendrá bien para encontrar su mejor versión. Pienso que hoy solo nos faltó un poco de claridad en el último pase“.

Por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima recibirá a FBC Melgar, luego descansará y volverá a la acción en la jornada 8 ante Sporting Huancayo, mientras tanto es líder del Torneo Clausura e invicto.