30 de Julio de 2021 20:58

Carlos Bustos: “Sport Boys es un club con buenos jugadores y viene motivado por su último triunfo”

Carlos Bustos: “Sport Boys es un club con buenos jugadores y viene motivado por su último triunfo”

Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, estuvo en una entrevista para el club ‘Íntimo’, donde habló de su último partido de la Liga1 Betsson y su próximo rival en la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson: Sport Boys. Además, también le dedicó unas líneas a los jóvenes del cuadro blanquiazul.

Carlos Bustos arrancó la entrevista hablando del trabajo que hicieron en la semana. “El equipo ha trabajado en la semana sabiendo que vamos a enfrentar un rival difícil, que viene de una victoria importante y con muchas ganas de enfrentar este partido, es un partido importante en la campaña”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: conoce a Alexis Rodríguez, nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

Por otro lado, habló de lo que le dejó el último partido y lo que espera en la próxima fecha. “Nos dejó el sinsabor de no haber ganado, era una oportunidad importante que dejamos pasar. Nosotros debemos mejorar nuestra construcción de juego y la cantidad de chances en ofensiva. Sport Boys es un equipo importante con buenos jugadores y viene motivado por su último triunfo. Es un torneo muy parejo, donde hay que ir en busca de los partidos permanentemente”.

Finalmente, Carlos Bustos le envió un mensaje a los jóvenes de Alianza Lima, quienes tendrán su oportunidad en el momento indicado. “Hay muchos jóvenes en Alianza Lima que trabajan muy bien en el día a día, no solo con Axel Moyano, hay muchos jóvenes que van a tener su oportunidad y nosotros confiamos en ellos”.