04 de Noviembre de 2022 19:08

Carlos Cáceda: "Tenemos que ir paso a paso. El equipo sabe que todavía no se ha logrado nada" (VIDEO)

Carlos Cáceda:

Carlos Cáceda, arquero de FBC Melgar, pasó por GOLPERU Noticias al llegar a Lima junto al equipo para disputar la segunda semifinal de la Liga1 Betsson. El golero se mostró optimista aunque señaló que irán paso a paso para conseguir el objetivo de alcanzar la final.

Tenemos que ir paso a paso, seguir con la misma humildad, trabajar los días que nos quedan para llegar bien al partido, recuperarnos bien. Creo que la palabra clave es humildad, seguir trabajando como lo venimos haciendo y mostrar buen juego“, señaló el guardameta. 

▶ TAMBIÉN LEEKevin Sandoval: “Espero que en algún momento pueda jugar en el extranjero” (VIDEO)

Sobre recuperar el nivel mostrado en la Copa Sudamericana, Carlos Cáceda señaló: “Creo que las cosas se vinieron dando de a pocos. El equipo sabe que todavía no ha logrado nada. Sporting Cristal tiene buen equipo, hay que estar preparados para las cosas que puedan pasar“. 

Finalmente, sobre cómo espera que se dé el partido de vuelta, indicó: “Imagino un partido muy trabajado, Sporting Cristal va a salir a proponer, pero nosotros igual, saldremos a hacer nuestro juego como en cada estadio. Siempre trabajo para cuando me requiera el equipo, estar ahí y dar tranquilidad. Buscar solidez para que los atacantes puedan hacer su trabajo“.