10 de Julio de 2022 19:01

Carlos Compagnucci: “Cuando uno plantea un partido lo hace para ganar” (VIDEO)

Carlos Compagnucci: “Cuando uno plantea un partido lo hace para ganar” (VIDEO)

Carlos Compagnucci, técnico de Universitario de Deportes, habló sobre el desempeño de su equipo en el partido frente a la Academia Cantolao, donde cada uno tuvo el control de un tiempo y generaron diversas oportunidades de gol. El estratega argentino también agregó que hubiera sido ideal llevarse la victoria de locales en el inicio del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

“El resultado no es lo que uno esperaba porque cuando uno plantea un partido lo hace para ganar, en este inicio del Torneo Clausura para nosotros iba a ser importante la victoria porque jugamos en casa con nuestra gente. Yo creo que tuvimos un primer tiempo donde me parece que fuimos superiores al rival y una segunda mitad donde ellos fueron mejores que nosotros”, dijo Carlos Compagnucci en el inicio de la conferencia de prensa de acuerdo con lo que vio en el compromiso.

▶ TAMBIÉN LEEAlejandro Apud: “Las chances más claras del partido las tuvimos nosotros” (VIDEO)

Sobre la lectura del partido frente a Academia Cantolao dijo: “Me pareció que el partido estaba complicado desde el segundo tiempo y era difícil abrirse. Me daba la sensación de que cuando el rival recuperaba el balón y salía de contra nos podían lastimar y también estaban bien atrás lo que nos costaba generar espacios, por eso se dio la entrada de Hernán Novick y Rodrigo Vilca para generar otras cosas”, sostuvo el estratega merengue en sus declaraciones.

Finalmente, Carlos Compagnucci habló sobre los fichajes que han llegado a Universitario de Deportes para el Torneo Clausura: “Nosotros hemos tratado de incorporar en las diferentes líneas, pero no se ha podido. Hubo situaciones donde se estuvo negociando y no se ha llegado a un buen puerto. Así yo tenga el puesto ocupado y hay un buen futbolista a mi em gusta tenerlo. Si había alguien con la posibilidad de venir no nos eligió en su momento, si llegaban bien y sino no pasa nada”, concluyó el técnico de los de Ate.