04 de Septiembre de 2022 18:56

Carlos Compagnucci: “Este triunfo es un gran envión” (VIDEO)

Carlos Compagnucci: “Este triunfo es un gran envión” (VIDEO)

Consiguiendo ganar el clásico peruano, Carlos Compagnucci se mostró feliz por el triunfo de Universitario de deportes por 2-0 ante Alianza Lima. Disputado en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el estratega argentino habló sobre el desarrollo del partido.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Universitario triunfó 2-1 ante Alianza Lima por la jornada 10 (VIDEO)

Sabíamos que era un partido importante. Por suerte pudimos salir del primer sofocón, eso nos ayudó a tomar confianza e ir creciendo en el partido. La lesión de Federico Alonso prendió las alarmas, pero sabemos que todos los demás están preparados para hacer un buen partido“, destacó el técnico de Universitario de Deportes.

Siguiendo con su alocución, Carlos Compagnucci también precisó que Universitario de Deportes tuvo el temple para reponerse y que, si bien fue de menos a más, aprovechó su poderío en algunos tramos del cotejo.

Creo que el equipo fue de menor a mayor y supo contener los momentos de Alianza Lima. Aprovechamos lo bueno que tenemos nosotros que son las salidas rápidas y tuvimos buenos minutos para aprovechar nuestras oportunidades“, dijo Carlos Compagnucci de 54 años.

Así pues, también consultado sobre los objetivos de Universitario de Deportes tras el triunfo ante Alianza Lima, el técnico destacó que el triunfo es un envión y que lucharán por ganar el Torneo Clausura.

Siempre tenemos como objetivo estar lo más arriba posible. Tuvimos un bache en el Torneo Clausura, pero mientras tengamos posibilidad siempre vamos a pensar en el primer objetivo. Tengo por costumbre no mirar la tabla, voy partido a partido y vamos con la idea de la institución de ganar todos los partidos. Esto es un gran envión, toca disfrutar hoy y pensar en el próximo partido“, cerró Carlos Compagnucci, técnico de Universitario de Deportes.

Con los tres puntos conseguidos, Universitario de Deportes se coloca quinto en la tabla del Torneo Clausura. Con 17 unidades, el plantel crema está a 4 dígitos de los líderes: Sporting Cristal y Atlético Grau.