11 de Septiembre de 2022 22:33

Carlos Compagnucci: "Fue un partido duro que pudimos definirlo en el final" (VIDEO)

Carlos Compagnucci:

En buen momento. Carlos Compagnucci, técnico de Universitario, habló luego de la gran victoria por 1-0 sobre Sport Boys y valoró el rendimiento del equipo para conseguir los tres puntos en la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson ante un siempre complicado rival.

Disfruté más este partido. Necesitábamos sumar los tres puntos, fue un partido duro que pudimos definirlo en el final. Hablamos con los muchachos que sería un partido largo y por suerte se dio para nosotros“, señaló el estratega.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario triunfó 2-1 sobre Sport Boys por la fecha 11 (VIDEO)

Además, hizo un análisis del cotejo: “El primer tiempo pudimos tener un poco más el control del partido, quizás sin generar demasiadas situaciones pero sentía que estaba controlado. En el segundo tiempo el rival mejoró mucho, estuvimos más imprecisos. Ellos crecieron y nos hicieron sufrir. No tenía la sensación de que el partido se nos iba a ir de las manos“. 

Finalmente, Carlos Compagnucci valoró el aporte de Tiago Cantoro: “Tenemos buenos pateadores. Me gustó la confianza de él de agarrar el balón y sacarlos a todos. Tiene una gran pegada, es una de sus grandes virtudes y por suerte la pudo meter. No sé si el partido era merecido ganarlo pero también hemos pasado otros partidos donde merecíamos ganar y no lo hacíamos“.