28 de Octubre de 2022 17:53

Carlos Compagnucci: “Me voy conforme porque hicimos un gran esfuerzo” (VIDEO)

Carlos Compagnucci: “Me voy conforme porque hicimos un gran esfuerzo” (VIDEO)

Carlos Compagnucci, entrenador de Universitario de Deportes, habló en conferencia de prensa después del empate 1-1 de su equipo ante UTC de Cajamarca por la fecha 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, mostrándose satisfecho por el rendimiento de su equipo pese a la igualdad.

Me voy conforme porque hicimos un gran esfuerzo. Me gustó mucho más el primer tiempo, ya que manejaos el encuentro. En la segunda mitad no estuvimos bien, sentimos el cansancio y nos faltó un poco de piernas para poder responder a situaciones defensivas y ofensivas. Los muchachos dieron todo, sumamos y eso para mí es importante en el cierre del año”, dijo Carlos Compagnucci.

TAMBIÉN LEE: Salomón Libman: “Pudimos haber ganado, lo buscamos de principio a fin, pero también perdido” (VIDEO)

Además, comentó acerca de la participación de algunos canteranos cremas en el encuentro: “Los jóvenes son futbolistas que vienen trabajando con nosotros y nos ayudan en el día a día. Teníamos la sensación de que al final del torneo nos podían ayudar por la acumulación de minutos, tarjetas y lesiones. Ellos están preparados, nos conocen, están a la altura y los pongo porque les tengo confianza”.

Por último, se refirió al portero Diego Romero, quien fue escogido como la figura del partido: “Diego Romero se prepara y compite. Yo le tengo mucha confianza porque es un profesional serio que trabaja como si le tocase jugar el próximo cotejo. Es paciente porque es un puesto de arquero y el suplente tiene poca participación. Se merecía la posibilidad de sumar un encuentro en este torneo”.