05 de Octubre de 2022 23:09

Carlos Compagnucci: “Sabemos que ante Sporting Cristal será complicado” (VIDEO)

Carlos Compagnucci: “Sabemos que ante Sporting Cristal será complicado” (VIDEO)

Luego de vencer a Carlos A. Mannucci por 3-0 en el estadio Monumental, el técnico argentino Carlos Compagnucci habló sobre la victoria. Válida por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el estratega de Universitario de Deportes sabe que todos los partidos que vienen son de vida o muerte.

TAMBIÉN LEE: Alexander Succar: “Sporting Cristal es un rival directo y vamos a ir a buscar el partido” (VIDEO)

El equipo está fuerte, creemos y sabemos que todos los partidos tenemos que ir a buscar y tratar de ganar. Necesitamos sumar de a tres, sabemos que es complicado lo que viene, pero tenemos la posibilidad de jugar con los que están arriba para descontar y nos agarra en un buen momento”, comentó el técnico Carlos Compagnucci a las cámaras de GOLPERU.

Hablando del momento que vivió Alberto Quintero en el duelo ante Carlos Mannucci, salió lesionado a los 24 minutos de iniciado el cotejo, el técnico se mostró optimista con su diagnóstico.

Alberto Quintero tuvo una pequeña contractura, no se sintió cómodo como para seguir, no es necesario arriesgar entonces decidimos que pare para cuidarlo, más allá de si llega o no, esperaremos ahora cómo evoluciona”, destacó el estratega argentino de 54 años.

Cerrando su intervención con la declaración sobre el partido ante Sporting Cristal, partido que se disputará este domingo por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Carlos Compagnucci habló sobre el enfrentamiento.

Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, tiene un entrenador que hace mucho tiempo que está y eso es una ventaja, lo considero uno de los mejores, pero sabemos que este tipo de partido a veces no tiene mucho que ver cómo llegamos, son partidos especiales. Vamos a enfrentarlos para llevarnos los tres puntos, no podemos especular, ojalá sea un buen partido. El grupo va a dar todo para llegar al final con las posibilidades“, comentó Carlos Compagnucci, estratega de Universitario de Deportes.

Jugando este domingo a las 3:30 PM. ante Sporting Cristal, Universitario de Deportes enfrentará al cuadro celeste en el estadio Nacional. Disputándose también la cima del Torneo Clausura, si los merengues ganan recortarán terreno; mientras que si los cerveceros vencen tendrán el camino libre al título.