10 de Noviembre de 2022 15:39

Carlos Desio: "El objetivo con Alianza Atlético es ser protagonistas" (VIDEO)

Carlos Desio:

Respondiendo al llamado de GOLPERUNOTICIAS desde su pueblo, Corral de Bustos, una ciudad en el departamento de Marcos Juárez al sudeste de la provincia de Córdoba, en Argentina, Carlos Desio habló en exclusiva como nuevo entrenador de Alianza Atlético de Sullana. Teniendo una interesante campaña con Sport Huancayo, el técnico de 49 años comentó cómo toma su regreso a la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Walter Tandazo: “Nada está dicho, vamos a ir por ellos en la vuelta” (VIDEO)

Muy contento por volver al fútbol peruano, una liga que me gusta y que conozco, Me gustó mucho el proyecto de Alianza Sullana y me convenció para elegirlo, más en la parte directiva pues vamos a buscar ser protagonistas y en la parte profesional también será aprender del calor y eso me ayudará a manejar los diferentes climas luego de Sport Huancayo en la altura y Deportivo Binacional en Lima“, comentó en una primera intervención a GOLPERUNOTICIAS Carlos Desio.

Siguiendo con sus comentarios, el estratega argentino Carlos Desio también habló del factor local. Comentando que no solo tendrán el apoyo del calor de Sullana, también habló del factor hincha: motivación para cualquier plantel.

Es muy lindo tener esa localía fuerte, no solo por el calor, sino también por la gente, que nos va a motivar y el objetivo es ser protagonistas de la Liga1. Sirve todo y sirve mucho tener a la gente, eso será muy importante“, sostuvo Carlos Desio, extécnico de Sport Huancayo y Deportivo Binacional.

Tocando también el tema del plantel para la temporada 2023 de la Liga1 Betsson, Carlos Desio precisó que todavía faltan algunos jugadores en el esquema de Alianza Atlético de Sullana.

Estamos buscando jugadores con el presidente y bueno, el margen se achica y un poco más abierto está la parte de extranjeros. Se van a quedar varios jugadores en el club y calculo que nos faltarán unos 8 o 7 para completar la lista de 27“, destacó el estratega argentino Carlos Desio.

Brindado fechas tentativas en las que empezará su trabajo con Alianza Atlético de Sullana, Carlos Desio comentó que entre el 5 o 10 de diciembre debe estar llegando al club y que la planificación está realizada, pues todo su cuerpo técnico es de su pueblo así que se reúnen constantemente.