05 de Junio de 2022 19:15

Carlos Desio: “El resultado es positivo, hicimos las cosas mejor que el rival” (VIDEO)

Carlos Desio: “El resultado es positivo, hicimos las cosas mejor que el rival” (VIDEO)

El técnico de Sport Huancayo, Carlos Desio, habló después de la victoria ante Alianza Lima, donde mencionó un análisis sobre lo que fue enfrentarse ante los ‘Íntimos’ por el partido pendiente de la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Además, se refirió a cómo se manejó el partido tras el penal anotado por Carlos Ross.

“Muy contento por el triunfo, tres puntos importantes para nosotros. Me gustaron los primeros 20 a 25 minutos del equipo, donde movió la pelota y la hizo circular. Ellos tienen jugadores altos y cuando hicimos las transiciones se acomodaron. En el segundo tiempo lo manejamos nosotros, el ritmo y el juego. El resultado no es positivo para nosotros, también hicimos las cosas mejores que el rival”, señaló el exentrenador del Deportivo Binacional.

▶️ TAMBIÉN LEECarlos Ross: “He estado asistiendo bastante y hoy me tocó marcar” (VIDEO)

El estratega de Sport Huancayo comentó cómo se dio el penal y el manejo que le dieron al partido tras el penal anotado: “Los teníamos metidos en su arco, pero no encontrábamos ese pase entre líneas. Ronal Huaccha le hicieron penal y después Carlos Ross abrió el marcador, después de eso manejamos el partido. Los cambios entraron muy bien y el equipo no retrocedió”.

Carlos Desio seguirá dirigiendo de la mejor manera a sus jugadores para poder seguir en los primeros puestos del campeonato nacional. Cabe mencionar que el conjunto del ‘Rojo Matador’ quiere conseguir como mínimo un cupo para la siguiente Copa Libertadores. El próximo partido de Sport Huancayo será ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 17 del Torneo Apertura.