11 de Marzo de 2022 17:08

Carlos Desio: "Estos cuatro partidos nos hicieron creer un poco más en nosotros, sabemos que se puede" (VIDEO)

Carlos Desio:

Carlos Desio, técnico de Sport Huancayo, habló en exclusiva para GOLPERU y se refirió sobre el buen inicio del equipo en la Liga1 Betsson al conseguir cuatro victorias en la misma cantidad de encuentros. Además habló sobre el próximo duelo ante ADT Tarma por la sexta jornada del Torneo Apertura.

“Estos cuatro partidos nos hicieron creer un poco más en nosotros, saber que las cosas se pueden. Enfrentamos a equipos muy duros, ahora toca otros difíciles, un clásico, que es un partido diferente. Esperamos hacer bien las cosas ante ADT Tarma para llevarnos los tres puntos y seguir en lo alto“. señaló el estratega del cuadro de Huancayo.

TAMBIÉN LEECon Yoshimar Yotún: el posible mejor 11 de Sporting Cristal para la Liga1 Betsson

Sobre el descanso que tuvieron en la cuarta fecha, agregó: “Hubiese sido mejor tener continuidad, pero hicimos un amistoso el fin de semana, así que el ritmo de partido lo tenemos. ADT viene de un triunfo, con la moral alta. Vimos y analizamos sus partidos y por ahí estuvieron un poco errados en la eficacia pero en el juego fueron dominantes“.

Finalmente, sobre ADT Tarma, agregó: “Es un equipo que repliega muy bien, hace rápida la transición de ataque defensa, pasado todas sus líneas, defiende muy bien atrás, bien cerrado. Vamos a tener que buscarle variantes, por ahí tener la tenencia de la pelota o ser más vertical. Tenemos que ser inteligentes“.