22 de Junio de 2022 14:17

Carlos Desio: "La llegada de Carlos Compagnucci es buena para el fútbol peruano" (VIDEO)

Carlos Desio:

Carlos Desio, DT del Sport Huancayo, habló con GOLPERU Noticias acerca de la actualidad del ‘Rojo Matador’ en la Liga1 Betsson. Además, el estratega argentino comentó la llegada de Carlos Compagnucci al club Universitario de Deportes y el impacto que esto traerá a los diferentes equipos del certamen. 

Por un lado, el estratega argentino analizó el empate de Sport Huancayo frente Ayacucho FC: “Con respecto al partido, yo no hablo de los árbitros. Yo me preocupo más de los errores de mi equipo. Creo que la ansiedad en momentos cruciales nos costó. Nos duele que ese error arbitral nos haya costado, pero me preocupa más esa ansiedad que nos ha costado”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Ayacucho FC igualó 1-1 ante Sport Huancayo en el cierre de la fecha 17 (VIDEO)

Por otra parte, Carlos Desio se refirió a lo que sigue para su equipo: “Nos alejamos un poco de FBC Melgar. Ellos no pierden y son el candidato más firme. Si no se puede ganar el campeonato, el objetivo es entrar a una competición Internacional”.

Finalmente, el estratega del ‘Rojo Matador’ comentó la llegada de Carlos Compagnucci al cuadro crema:  “La llegada de Carlos Compagnucci no solo es buena para Universitario de Deportes, sino para todos los equipos de la Liga1 Betsson. Ha sido asistente de técnicos grandes como Carlos Bianchi y Mauricio Pellegrino. Además, estuvo en clubes de primer nivel. Es una gran incorporación”.

Noticia Relacionada

Tags