04 de Julio de 2022 14:58

Carlos Desio: “Luego de reunirme con el presidente daré mi decisión de seguir o dar un paso al costado” (VIDEO)

Carlos Desio: “Luego de reunirme con el presidente daré mi decisión de seguir o dar un paso al costado” (VIDEO)

Carlos Desio, DT de Sport Huancayo, habló en GOLPERU Noticias de la gran campaña que realizó el ‘Rojo Matador’ en el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, donde el conjunto huancaíno termino en la segunda posición, a tan solo un punto del FBC Melgar. Además, el estratega argentino comentó su futuro y posible salida del Sport Huancayo durante el Toreno Clausura

Además, quien fuera DT del Deportivo Binacional, habló de la posibilidad de dejar Sport Huancayo: “De cara al Torneo Clausura, me tendré que reunir con el presidente, porque ya le pedí una reunión para aclarar temas que aún están inconclusos para poder mejorar. Una vez que nos reunamos les daré mi decisión de seguir en el plantel o dar un paso al costado”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Binacional se mide ante Carlos Stein por la fecha 19

Sport Huancayo consiguió realizar un Torneo Apertura memorable, con victorias fuera de casa hasta en la última fecha contra Sport Boys. Por lo cual, los aficionados del ‘Rojo Matador’ quieren que Carlos Desio continúe comandando el equipo para asegurar un torneo internacional y seguir expectantes en la lucha del título nacional.

Por su parte, el estratega argentino mencionó la importancia de cumplir unas condiciones para continuar en el conjunto huancaíno. De tal forma, la reunión con el presidente de la institución roja será fundamental para conocer el futuro de Carlos Desio.