20 de Junio de 2022 18:11

Carlos Desio: "Nos pasó factura la ansiedad de anotar" (VIDEO)

Carlos Desio:

Por la fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo salió en el estadio Ciudad de Cumaná a buscar el triunfo, pero no pudo ante un duro Ayacucho FC. Carlos Desio, DT del ‘Rojo Matador’, tuvo palabras en conferencia de prensa. 

Por un lado, el argentino analizó lo que fue el encuentro: “No pudimos obtener los tres puntos que vinimos a buscar, el partido fue enredado, nos pasó factura la ansiedad de querer meter el gol y eso hizo que fallemos los pases finales. En un momento empezó a jugar la desesperación, lo pudimos haber ganado como lo pudimos haber perdido, no pudimos concretar las llegadas de riesgo, las tuvimos nosotros y la ansiedad nos pasó factura. Ellos manejaron mejor el medio que nosotros, creo que tuvimos protagonismo a la hora de llegar al arco contrario”.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Compagnucci: “Universitario debe ser protagonista en todos los partidos” (VIDEO)

Por otra parte, Carlos Desio se refirió a lo que sigue para su equipo: “No hay nada definido todavía, Melgar viene ganando, es un equipo sólido, mientras matemáticamente los números den, uno tiene aspiraciones a pelear, pero sabemos que ellos no están fallando y cuando eso no pasa, es muy difícil”.

Finalmente, el argentino habló sobre el partido ante Universitario: “Vendrán con entrenador nuevo, los jugadores querrán mostrarse, será una nueva expectativa para ellos, y nosotros buscaremos ganar en casa con nuestra gente”.