10 de Mayo de 2022 15:02

Carlos Desio: “Si la aspiración es salir campeón, no podemos perder ante Alianza Lima” (VIDEO)

Carlos Desio: “Si la aspiración es salir campeón, no podemos perder ante Alianza Lima” (VIDEO)

En entrevista exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, Carlos Desio, estratega de Sport Huancayo, conversó sobre el gran momento que está viviendo el plantel. Líder del Torneo Apertura de la Liga1Betsson, el cuadro sacó un importante triunfo de visita ante Deportivo Municipal y el técnico reflexionó sobre el desarrollo del enfrentamiento.

TAMBIÉN LEE: Aldo Corzo: “Jorge Araujo nos presentó una idea de juego que se nos ha acomodado” (VIDEO)

Tenemos esa mixtura de combinar el juego de construcción y con la parte final, de ser más directo. El primer tiempo fue muy cerrado y el que ganaba el medio ganaba las ocasiones. Sabíamos que, si era tenencia contra tenencia, ellos venían mejores preparados para nosotros“, destacó Carlos Desio, técnico de Sport Huancayo.

En esa misma línea, el estratega también comentó cómo trabaja con los jugadores. Destacando que está “ilusionado”, es consciente que él brinda las herramientas, pero al final son los futbolistas los que la emplean y plasman.

Hasta la fecha somos protagonistas. Desde la fecha 1 venimos peleando por el primer puesto. Todo es el mérito de los jugadores y pues ellos son los protagonistas y tienen que creer y creer en sus compañeros. Estamos ganando mucho de visitante. Nos ilusiona mucho eso y pues estamos jugando de igual a igual ante equipos muy fuertes. La localía en provincia equiparó todo“, precisó el técnico argentino de 49 años.

Continuando con su alocución, Carlos Desio también habló sobre lo complicado que se le viene el fixture a Sport Huancayo. Siendo consciente que tendrá que jugar duelos complicados ante Cienciano, Deportivo Binacional y Alianza Atlético. En ese sentido, comentó que el duelo pendiente ante Alianza Lima será trascendental.

El fixture nuestro es muy complicado. No lo quiero ni mirar. Prefiero ir partido a partido. No podemos dar un paso falso en nada.  Y ante Alianza Lima será un partido trascendental para nosotros. Va a definir muchas cosas. Si la aspiración es salir campeón, no podemos perder ante Alianza Lima“, puntualizó Carlos Desio, entrenadore de Sport Huancayo.