21 de Febrero de 2022 14:49

Carlos Desio: “Somos un equipo humilde y eso nos tiene que agrandar” (VIDEO)

Carlos Desio: “Somos un equipo humilde y eso nos tiene que agrandar” (VIDEO)

Carlos Desio, entrenador de Sport Huancayo, brindo una entrevista en GOLPERU Noticias luego de la goleada frente a FBC Melgar el sábado en casa por la tercera fecha de la Liga1 Betsson, donde destacó que se encontraba contento por los 3 triunfos consecutivos con rivales muy importantes. 

El director técnico del cuadro huancaíno habló sobre la importante victoria ante el cuadro dominó: “Nosotros somos un equipo humilde y esto nos tiene que agrandar, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra y nosotros tenemos que saber que tenemos que ser el cien por ciento en todos nuestros partidos”.

TAMBIÉN LEECristian Benavente: “Jugar en ‘Matute’ es una sensación única” (VIDEO)

“Creo que en este partido nosotros no pudimos imponer el partido que estábamos acostumbrados, pero vimos que tenían una defensa alta y pudimos hacer daño sin tanta tenencia, pero si con una buena transición”, aseguró el técnico del conjunto de huancaíno.

Carlos Desio piensa seguir con la racha ganadora y mantenerse en lo mas alto de la tabla y se prepara para el partido que enfrentará sábado frente a Carlos A. Mannucci en el estadio de Mansiche donde será visitante, el sábado 26 de febrero a la 1:15 PM.