18 de Julio de 2022 14:21

Carlos Desio: “Sport Huancayo debe revertir la situación pronto” (VIDEO)

Carlos Desio: “Sport Huancayo debe revertir la situación pronto” (VIDEO)

Por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo disputó en el estadio Huancayo un duro duelo frente al Atlético Grau, en donde los locales no pudieron quedarse con el triunfo y empataron 1-1. El DT del ‘Rojo Matador’, Carlos Desio, brindó declaraciones autocríticas en conferencia de prensa. 

Por un lado, el estratega argentino analizó lo que fue el partido: “No se hizo nada de lo que habíamos planeado, fuimos un equipo lento y pesado. No podíamos mover la pelota de forma rápida. Ellos jugaron mejor, nosotros no hicimos nada. Entrenamos otra cosa, pero no lo pudimos hacer. Un mal partido nuestro y uno muy sobresaliente el de ellos”.

► TAMBIÉN LEEAlejandro Hohberg: “Fue un partido durísimo ante el mejor equipo del año, pero supimos ganarlo” (VIDEO)

Además, Carlos Desio comentó la importancia de no haber perdido en condición de local: “Rescatamos un punto y no se perdió de local. Cuando uno juega mal como lo hicimos, el empate queda bien. Hay que revertir esto y hay que hacerlo pronto. Se viene FBC Melgar y tenemos que dar una mejor imagen”.

Tras el empate en casa del Sport Huancayo frente al Atlético Grau, el conjunto rojo deberá viajar a Arequipa para enfrentar al FBC Melgar por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el 23 de julio. El ‘Rojo Matador’ buscará un triunfo de visitante para olvidar las 2 derrotas consecutivas en el reinicio de la liga.