06 de Diciembre de 2021 15:54

Carlos Desio: “Sport Huancayo es una oportunidad importante” (VIDEO)

Carlos Desio: “Sport Huancayo es una oportunidad importante” (VIDEO)

El nuevo entrenador de Sport Huancayo, Carlos Desio, habló con nosotros para GOLPERU Noticias donde expresó que se encontraba muy feliz por ser el nuevo estratega del conjunto huancaíno. Además, manifestó estar muy comprometido con el equipo, la plantilla y los objetivos trazados para la final de la temporada.

El DT del ‘Rojo Matador’ aclaró que la Liga1 Betsson fue de su agrado desde un principio: “Una de las opciones era continuar en la Liga1 Betsson, que me había gustado y se presenta esta oportunidad, esta oportunidad es importante porque comienzo yo desde un principio, con mi cuerpo técnico, empezar desde 0, poder inculcar el juego que vamos a transitar a lo largo del torneo”.

► TAMBIÉN LEELos posibles clubes que enfrentarán los peruanos en la Copa Libertadores

“El balance para nosotros es positivo, ya lo demostramos en Binacional, obviamente, no todo lo que hicimos no fue acompañados por resultados y eso fue lo que nos dolió. Los primeros tiempos fuimos un equipo muy agresivo, un equipo, donde dominamos al rival, tanto a Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes, equipos grandes de allá” comentó, sobre los buenos primeros tiempos de la anterior temporada con Deportivo Binacional.

Carlos Desio ya se encuentra en la ciudad de Huancayo, lugar en el que empezará la pretemporada, justamente esta semana. Esta tendrá como objetivo repotenciar el físico de los jugadores, pensar el once que va a usar en el año y reforzar los puestos que no estén bien.