31 de Enero de 2022 22:01

Carlos Desio: “Tenemos la localía y tenemos que hacernos fuertes” (VIDEO)

Carlos Desio: “Tenemos la localía y tenemos que hacernos fuertes” (VIDEO)

En charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, Carlos Desio, estratega argentino de Sport Huancayo, habló sobre la primera fecha de la Liga1 Betsson. Brindando sus impresiones sobre el cotejo ante Sporting Cristal, el técnico comentó lo complicado que podría resultar el enfrentamiento.

TAMBIÉN LEECarlos Tenorio sobre la Selección Peruana: “Perú tiene jugadores extraordinarios”

Estamos ultimando detalles para poder arrancar la primera fecha ante un rival muy fuerte. Sporting Cristal es un gran equipo y sus jugadores marcan la diferencia a la hora de jugar. Tenemos la localía y tenemos que hacernos fuertes para sacar nuestros primeros tres puntos“, mencionó Carlos Desio, entrenador de Sport Huancayo.

En ese sentido, Carlos Desio también manifestó que el cuadro de Sport Huancayo buscará jugar con la altura a su favor. Recibiendo a Sporting Cristal, el técnico sopesó lo complicado del rival, pero dejó en claro que irá por el triunfo.

La idea de juego es de nosotros buscar el partido. No tenemos que dejar que Sporting Cristal sea protagonista. Vamos a buscar la iniciativa desde el primer minuto. Vamos a jugar con la altura a nuestro favor, también“, manifestó Carlos Desio.