26 de Febrero de 2022 21:22

Carlos Desio: “Yo siempre digo que las defensas ganan los partidos” (VIDEO)

Carlos Desio: “Yo siempre digo que las defensas ganan los partidos” (VIDEO)

Carlos Desio, entrenador de Sport Huancayo, brindó una entrevista para GOLPERU después del encuentro ante Carlos A. Mannnucci, donde manifestó estar muy contento con la entrega de sus jugadores para este partido. Además, considera que se les complicó el partido a pesar de que el cuadro trujillano estaba jugando con un hombre menos durante más de 75 minutos.

El estratega de Sport Huancayo comentó sobre el trámite del partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo: “Se nos complicó un poco, teníamos el hombre de más, sabíamos manejar bien la pelota, pero nos faltaba profundidad y al faltar el último pase no teníamos creación o llegadas de peligro, nos desesperamos, pero sabíamos que el gol iba a llegar”.

TAMBIÉN LEECristian Techera: “Estoy feliz por el gol, pero más allá de eso contento por el resultado” (VIDEO)

“El cero siempre tenemos lo tenemos que resguardar, yo siempre digo que las defensas ganan los partidos, si nosotros lo mantenemos nunca lo vamos a perder, pero siempre hay que crear situaciones de peligro porque se ganan con goles los partidos”, aseguró sobre la gran importancia que le tiene a su defensa el exdirector técnico de Deportivo Binacional.

Carlos Desio y sus dirigidos, tendrán un merecido descanso. El estratega argentino aprovechará la fecha 5, jornada que le toca descansar al equipo huancaíno, para poder afinar algunos detalles. Cabe mencionar que los dirigidos están dando su máximo esfuerzo para conseguir un cupo para la siguiente Copa Libertadores.