27 de Febrero de 2022 18:08

Carlos Grados: "Jugamos nuestro peor partido del año, no nos salió nada" (VIDEO)

Carlos Grados:

Carlos Grados, arquero de Universidad César Vallejo, habló luego de la caída en el estadio Monumental ante Universitario de Deportes, siendo autocrítico y señalando que el rival pudo aprovechar sus virtudes para hacer daño de contragolpe y quedarse con los tres puntos en la fecha 4 de la Liga1 Betsson.

“Jugamos nuestro peor partido del año, no nos salió nada, no tuvimos ideas. Universitario aprovechó su virtud, el contragolpe y se llevó el triunfo”, señaló el arquero de Universidad César Vallejo que, pese a la derrota, tuvo una buena actuación a nivel individual.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario de Deportes goleó 3-0 a César Vallejo por el Torneo Apertura (VIDEO)

Además, Carlos Grados, habló sobre el estilo de juego que busca el elenco de Trujillo: “Siempre tenemos la posesión en los partidos, lastimosamente no tuvimos una idea clara de cómo pasar la defensa rival. José Carvallo no tuvo mucho trabajo”.

Sobre el rival de turno, el golero agregó: “Universitario sabe a los que juega que es la posesión del balón y cuando la lanzan larga buscan ganar los rebotes, lastimosamente no pudimos neutralizar eso”.

Pasando la página, Carlos Grados habló sobre el próximo cotejo que tendrán en la Liga1 Betsson: “Ante Sport Boys debemos sacudirnos de esta derrota que duele, pero debemos recuperarnos y sobre todo ser autocríticos”.