21 de Julio de 2021 14:45

Carlos Grados: "Yorleys Mena era nuestro goleador, fundamental. Hoy se despidió de nosotros" (VIDEO)

Carlos Grados:

Carlos Grados, arquero de Universidad César Vallejo, habló en GOLPERU sobre el inicio de la Fase 2 de la Liga1 Betsson para el equipo que debutó con una importante victoria sobre Cusco FC y también sobre su próximo rival, Melgar. Además también se refirió sobre la partida de Yorleys Mena y lo que le puede afectar al equipo la ausencia de su goleador.

“Sabemos que Melgar es un buen equipo, viene de ganarle a Sport Huancayo. Nos ha dado mucha confianza el partido que le hemos ganado a Cusco FC, es un gran rival, pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos y estamos seguros de que haremos un gran partido”, señaló el golero del cuadro poeta.

TAMBIÉN LEEFelipe Rodríguez: “Creo que es el mejor momento de mi carrera” (VIDEO)

Además, Carlos Grados, habló sobre la partida de Yorleys Mena: “Sabemos que era nuestro goleador, el de la Liga1 Betsson también, una pieza fundamental para el equipo. Estoy seguro de que el profesor José Del Solar va a saber suplirlo. Hoy se despidió de nosotros y le deseamos lo mejor, es algo bueno para su carrera y para el campeonato, para saber que hay jugadores que se pueden ir al extranjero”.

“Muchos no se acuerdan de que Santiago Silva también fue goleador en Universidad San Martín, en Sporting Cristal, y también en César Vallejo, así que estoy seguro de que podrá suplirlo perfectamente a Yorleys Mena“, agregó el golero sobre la dificultad de suplir los goles del atacante colombiano.