05 de Junio de 2022 18:04

Carlos Ross: “He estado asistiendo bastante y hoy me tocó marcar” (VIDEO)

Carlos Ross: “He estado asistiendo bastante y hoy me tocó marcar” (VIDEO)

El delantero de Sport Huancayo, Carlos Ross, habló después de la victoria ante Alianza Lima, donde mencionó un análisis breve sobre lo que fue enfrentarse ante los ‘Íntimos’ por el partido pendiente de la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Además, se refirió a cómo se dio su gol de penal en el segundo tiempo.

“Un partido muy difícil, ellos tienen jugadores de jerarquía y nosotros pudimos ganarlo muy bien. Nos complicaron más con pelotas detenidas o con balones al área, ya que tiene mucha altura. Supimos manejar el partido. Si marcábamos el primero iba a haber más espacio”, señaló el exjugador de Cobreloa de Chile.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo derrotó por 2-0 a Alianza Lima por la jornada 8 del Torneo Apertura (VIDEO)

El atacante de Sport Huancayo comentó cómo ejecutó su penal en el segundo tiempo ante Alianza Lima: “Es mi segundo penal que pateó. Era muy lindo de patearlo, ya que había estadio lleno. Tuve la tranquilidad de definirlo, he estado asistiendo bastante y hoy me tocó marcar. Soy feliz cuando asisto y marco. Vamos a pelear este torneo, hemos sido protagonistas desde la primera fecha”.

Carlos Ross y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera para poder conseguir el título del Torneo Apertura. Cabe mencionar que el conjunto del ‘Rojo Matador’ quiere conseguir como mínimo un cupo para la siguiente Copa Libertadores. El próximo partido de Sport Huancayo será ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 17 del Torneo Apertura.