19 de Mayo de 2022 15:44

Carlos Ross: “Ir 3-0 abajo era complicado, pero sacamos la garra y logramos un punto muy importante” (VIDEO)

Carlos Ross: “Ir 3-0 abajo era complicado, pero sacamos la garra y logramos un punto muy importante” (VIDEO)

El atacante de Sport Huancayo, Marcos Ross, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias, donde habló sobre la actualidad que vive el equipo dirigido por Carlos Desio en la presente Liga1 Betsson. Además, comentó cómo se dio el empate ante Cienciano, resultado en el que anotaron tres goles en menos de media hora.

“Ir 3-0 abajo era complicado, sacamos la garra, ganas de conseguir cosas importantes y logramos un punto muy importante, que nos deja a un punto de FBC Melgar y con un partido menos. Seguimos dependiendo de nosotros”, señaló el exjugador del Cobreloa de Chile.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Farfán: “En 1998 hice dos goles y por penales le ganamos el título a Sporting Cristal” (VIDEO)

El delantero de Sport Huancayo comentó la transición del agónico empate ante Cienciano: “Con un 3 a 0 al minuto 70’, en la cancha conversamos entre nosotros y lo empatamos. Entró bastante bien Marcos Lliuya. Cuidaron mucho el medio, pero nosotros comenzamos a atacar por las bandas”.

Carlos Ross y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera para poder seguir mejorando. Cabe mencionar que el conjunto huancaíno quiere conseguir un cupo para la siguiente Copa Libertadores y pelear por el título nacional. El próximo partido de Sport Huancayo será ante Binacional en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina por la fecha 15 del Torneo Apertura.