21 de Julio de 2022 19:35

Carlos Ross: “Nos jugamos mucho frente a FBC Melgar” (VIDEO)

Carlos Ross: “Nos jugamos mucho frente a FBC Melgar” (VIDEO)

Carlos Ross, delantero de Sport Huancayo, habló con GOLPERUNOTICIAS sobre el irregular inicio de Sport Huancayo en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Tras dos partidos sin ganar frente a Sporting Cristal y Atlético Grau, el ‘Rojo Matador’ se empieza a preocupar y quiere retomar el ritmo que tuvo en el Torneo Apertura, donde quedó en segunda posición. Además, comentó cómo espera el partido frente a FBC Melgar del sábado. 

El experimentado futbolista habló en detalle del inicio del Torneo Clausura y el esfuerzo de su equipo: “El partido frente a Sporting Cristal lo dimos de buena manera, estuvimos con 10 desde el primer tiempo e hicimos sin goles, jugamos frente a un gran rival, de igual a igual. El segundo partido fue malo, fue de los peores de lo que van en el año, todos los equipos tienen estas etapas. Pero vamos a seguir trabajando para lograr lo que hicimos en el Torneo Apertura”, agregó el delantero de Sport Huancayo.

▶ TAMBIÉN LEEGaspar Gentile: “Si ganamos un par de partidos más ya empezamos a pensar de otra forma” (VIDEO)

El delantero del ‘Rojo Matador’ destacó las condiciones de su equipo y recalcó la importancia de reponerse del mal momento: “Físicamente nos sentimos muy bien, se notó contra Sporting Cristal, con 10 jugadores hicimos un gran partido, con mucho desgaste. Hay que hacer que no vuelva a suceder un partido como contra Atlético Grau. Hay que levantar la cabeza y corregir los errores. Tenemos que ir a Arequipa a hacer un buen partido”, dijo Carlos Ross.

Finalmente, el futbolista de Sport Huancayo habló sobre el duro partido frente a FBC Melgar: “Creo que va a ser un lindo partido frente a FBC Melgar, será muy intenso y parejo. Ellos atacan muy bien, crean muchas jugadas de gol. Nos jugamos mucho en este partido, porque estamos a 3 puntos de estar punteros en el acumulado, nos enfrentamos al mejor equipo del Perú”, concluyó en la entrevista.