22 de Octubre de 2022 16:09

Carlos Solís: “Empezamos el año mal porque no tuvimos una pretemporada” (VIDEO)

Carlos Solís: “Empezamos el año mal porque no tuvimos una pretemporada” (VIDEO)

La Universidad San Martín cayó frente a Deportivo Municipal por la jornada 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Con esta derrota, los ‘Santos’ pierden la categoría por lo que en la temporada 2023 les tocará jugar en la Liga2. Carlos Solís, porteros de los de Santa Anita declaró al finalizar el cotejo, donde indicó que le duele lo sucedido en el campeonato.

Es complicado ver a mis compañeros tirados en el suelo, ya me imagino cómo será el camarín, pero empezaron las cosas mal porque no se organizaron bien las cosas desde el inicio del año, no hubo una pretemporada y todos esos detalles influyen para que hoy día estemos en Liga2”, indicó Carlos Solís sobre el descenso de los ‘Santos’ luego de caer frente a Deportivo Municipal.

▶ TAMBIÉN LEEArley Rodríguez: “El regreso de Jefferson Farfán nos deja muy contentos” (VIDEO)

En el equipo lo más chicos no tienen la culpa. En el plantel, exagerando, éramos 6 jugadores grandes de experiencia, después todos son jóvenes de 20 a 21 años que recién tiene cinco partidos en primera y no le puedes tirar toda la responsabilidad a ellos”, sostuvo el portero poniendo el pecho a las balas en este momento tan complicado para la Universidad San Martín.

Finalmente, Carlos Solís, habló lo que complicó a conjunto blanco en el partido para que terminaran cayendo por 2-1: “Las lesiones de Alejandro Gonzales y Álvaro Ampuero hizo difícil mantener un resultado o tratar de empatarlo con chicos que todavía tiene muy poco partidos. Yo creo que esto es para valientes y el otro año será mejor para todos”, concluyó.